Profesor se acoge a retiro

Estimada Familia Corazonista, informamos que se ha acogido a jubilación Don Manuel Leonardo Olivares Águila, por lo que dejó de prestar servicios en nuestro colegio.

Hoy que lo despedimos, no podemos sino dar las gracias por todo que usted hizo en estos largos años de labor docente. Don Manuel contribuyó en la formación de varias generaciones de Corazonistas y dejó huella, en lo académico y también en lo humano, desempeñándose como Profesor de Educación General Básica, Profesor de Tutor, Encargado de los Huertos Escolares e Invernaderos, Entrenador de Fútbol y Profesor Encargado de la Biblioteca.

Igualmente, no podemos dejar de mencionar que usted fue un pionero en la enseñanza de la Dactilografía, haciendo que unos años después, la informativa fuese más sencilla de aprender para cada estudiante del colegio. Finalmente, destacar su constante testimonio de fe, como un agente pastoral en nuestro colegio y también en la Parroquia San Pedro.

Don Manuel, gracias por su afabilidad en el trato diario, por la sencillez y responsabilidad a toda prueba con la cumplía sus deberes, por las palabras justas en los momentos precisos, por esa sabiduría que solo dan los años y la vida misma. Pedimos a Dios que lo bendiga a usted y a su familia, y le deseamos lo mejor en su nueva vida.