DIOSES DE LA LUZ
Cuento de Leyenda Mapuche, recreado por profesores del colegio. Dirección Giovanni Besazza.
El VALOR DE LA HISTORIA DESDE CASA
Niños/as y jóvenes presentan objetos que consideran patrimonio desde sus hogares
EL VALOR DE LA HISTORIA 2
Niños/as y jóvenes, presentan diferentes objetos desde sus hogares, que consideran patrimonio.
DIOSES DE LA LUZ
El VALOR DE LA HISTORIA DESDE CASA
EL VALOR DE LA HISTORIA 2
CUENTO DINAMICO EL PUEBLO ORIGINARIO DE NUESTRA ZONA
Tía Melita, Educadora de Párvulos, nos relatará la historia del pueblo originario de nuestra zona….Los Juncos.
MUESTRA FOTOGRAFICA DEL MUSEO ESCOLAR MANUELA SÁNCHEZ 2
Se presenta una serie de fotografías y objetos de nuestro museo, como agradecimiento al aporte que realizó la comunidad.
Muestra Fotográfíca Manuela Sánchez1
UNA MIRADA AL PATRIMONIO ANITA