Muestra virtual ” Los Muermos; Patrimonio Cultural y Natural” de septiembre y octubre.

Mañana 10 de septiembre el Taller Construyendo Mi Historia del Colegio junto al Centro Cultural de Los Muermos, inicia la muestra virtual ” Los Muermos; Patrimonio Cultural y Natural” de septiembre y octubre.

Comenzamos con la muestra “CULULIL PATRIMONIO NATURAL” Entrevista a Rogers Yunge Ojeda, estudiante del taller que realiza un hermoso rescate del patrimonio natural de su entorno. Entrevistado por el estudiante Lucas Vargas.

Cordialmente invitamos a toda la comunidad a disfrutar de esta muestra y vivir las riquezas naturales de nuestra zona Organiza Taller Construyendo Mi Historia del Colegio Ramón Ángel Jara y Centro Cultural de Los Muermos.