Feliz Navidad

Querida Familia Corazonista, estamos a punto de rememorar el nacimiento de Jesús, que cada año nos invita a poner la mirada en lo esencial, en lo simple, en lo puro y en lo grandioso del amor de Dios.

Un amor que se nos presenta en la sencillez y la humildad de un niño que nace en un pesebre protegido y resguardado principalmente por el amor de sus padres y el calor de algunos animales.

Feliz Navidad, les desea el personal del Colegio Ramón Ángel Jara.

Fiesta de la luz
Semana de la educación especial

Compartimos imágenes de la “Fiesta de la Luz”, con la que se celebró la vida, el amor y la familia.
Felicitamos a nuestro Centro de Padres, Madres y Apoderados (as) por la iniciativa y la excelente organización de la actividad, que congregó a casi 500 personas. Un gran abrazo Familia Corazonista!
Además, agradecemos a la 2° Compañía de Bomberos “Arturo Prat”, a Carabineros de Los Muermos, a la Ilustre Municipalidad de Los Muermos, Familia EJE y agrupación “Amigas Solidarias” por el apoyo.

Damos inicio a la semana de la educación especial, compartiendo con ustedes el trabajo realizado por el equipo del Programa de Integración Escolar de nuestro establecimiento.
Celebraremos el respeto por la diversidad y la inclusión de todas y todos.

Día del Profesor

Hoy saludamos a todos (as) los (as) docentes de nuestro colegio, por celebrarse su día.

Agradecemos y valoramos el trabajo diario, que siempre realizan con buena disposición y entusiasmo, dando lo mejor de sí para el beneficio de cada niño (a), adolescente y joven de nuestro colegio.
Esperamos que Dios les bendiga y que su enorme trabajo de frutos fecundos en cada Corazonista que se forma en nuestro Colegio Ramón Ángel Jara.
Día del Asistente de la Educación
Reproducir vídeo

Hoy, saludamos en su día, a cada Asistente de la Educación de nuestro colegio. Les damos gracias infinitas por la gran labor que realizan día a día en beneficio del buen funcionamiento de nuestro establecimiento.

Pedimos a Dios que les acompañe y proteja siempre.

Un abrazo cariñoso de la Comunidad Educativa del Colegio Ramón Ángel Jara para todos (as) ustedes

Vacunación Escolar

VACUNACION ESCOLAR EXTRAMURAL 2021 CONTRA SARS-CoV-2